All we’re saying…

Yo quería esta semana hablar de otra cosa, pero lo que pasó ayer en Londrés amerita al menos un comentario, primero debo establecer que no me gusta la violencia, nunca me ha parecido un camino adecuado para resolver ningún tipo de conflicto, gente que no tiene nada que ver en el asunto siempre termina muriendo sin razón, simplemente porque a tres huevones se les ocurrió que debían explotar una bomba aquí y allá.
Pero no hay que caerse a mentiras y ser tan inocentes como para creerse las sarta de idioteces que salieron ayer de la boca de Blair, diciendo que han sido víctimas de un ataque terrorista, no sé pensé que simplemente era un ataque porque están en GUERRA con otro país…o acaso la guerra es simplemente en Irak, claro debe ser bastante desagradable para Blair tener la guerra en su país, más fácil es caerle en cayapa a un país pequeño sin ninguna razón lógica para hacerlo, ellos mismos han admitido muchas veces que fueron con informes de inteligencia errados ¿Qué esperaban entonces? obvio que los iban a atacar, no por esto estoy de acuerdo con que los hayan atacado pero lo encuentro normal, es decir, lo que hicieron ayer en Londrés pasa todos los días en Irak, sólo que haya no es terrorismo sino lucha por la paz(donde paz en realidad es petróleo) y la gente que se muere son bajas y daño colateral y no víctimas inocentes, esa doble moral me da ganas de vomitar, Blair y Bush decidieron declararle la guerra a Irak, ahora les toca vivir con las consecuencias, violencia genera violencia, no pueden esperar que invaden un país, masacran a la gente, destruyen la ciudad, hacen trizas un patrimonio histórico de cientos de años y esperar a que le devuelvan rosas.
La gente de Inglaterra tiene ahora la oportunidad de rectificar, de ejercer verdadera presión para salirse de esa guerra gringa y dejarle de besar el trasero a los State, dónde todavía la gente no entiende porqué el resto del mundo los odia, Ghandi decía que el ojo por ojo terminaba convirtiendo en ciego al mundo no se puede seguir apoyando guerras e invasiones totalmente arbitrarias, los gobiernos son representaciones de los gobernados, entonces no es cuestión sólo de criticar a Blair y a Bush sino también a la gente que los apoyó, espero que esta violenta y terrible lección de lo qué es la guerra les sirva a los ingleses para cambiar de posición y no para recrudecer los ataques contra Irak y continuar la política del terror que han llevado.
…is give peace a chance.
Anuncios

Acerca de Luis H. Acuña

Incomunicador Social. Videojugador. Escritor improductivo. Serie adicto. Lector indiscriminado. No sé Kung-fu ni cómo derrotar a Zurg.
Esta entrada fue publicada en Divagues. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s