Guerra contra el Bigote

Gracias a los Dioses que son seres bondadosos y preocupados por nosotros ya no hay tantos como en otra época, sin embargo todavía sobrevive uno que otro desubicado que utiliza el desgraciado bigote, esto no quiere decir que esté en contra del vello facial, creo que se pueden llevar barbas y candados con elegancia pero jamás un bigote, es un atentado contra la moral y las buenas costumbres, sólo las personas de edad mayor se les puede pasar porque vivían en aquellos días idos donde el bigote estaba in.


Demos un pequeño repaso a través de los bigotes, primero está el de adolescente horrendo (el cuál para mi desgracia llevé) que no son más que sombras oscuras debajo de la nariz, común entre los chamos que empaquetan las bolsas en los supermercados y adolescentes gallos, luego tenemos el más o menos fallecido bigote engominado y peinado que luce como villano de película muda, están también los bigotes largos que llegan hasta la barbilla, luego tenemos el horrendo bigote tupido tipo mario bros o actor porno que es bastante típico en autobuseros y por lo general se ve sucio y descuidado, luego tenemos el bigote de nerd que son unos 4 o 5 vellos larguísimos y espaciados y se ven sucios y feos siempre, finalmente está el peor que es el bigote femenino, mierda como es posible que una mujer se vea al espejo y vea eso y no se lo quite, el otro día estaba caminando en la calle y estaba viendo a una chama bien bonita y cuando se volteó tenía sendo mostacho, señora, si le sale bigote arranquéselo, depiléselo, afeitese o lo que sea pero no salga así a la calle, que asco debe ser besar a una tipa con bigote…en fin, muerte al bigote, viva la prestobarba…y este post no tuvo sentido alguno…

Anuncios

Acerca de Luis H. Acuña

Incomunicador Social. Videojugador. Escritor improductivo. Serie adicto. Lector indiscriminado. No sé Kung-fu ni cómo derrotar a Zurg.
Esta entrada fue publicada en Divagues, He dicho. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Guerra contra el Bigote

  1. leonardo jordan dijo:

    Un mundo con menos guerras y más bigotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s