Mi querida estupidez

¿Cómo no amar a mi estupidez? Es una parte de mi que me ha acompañado desde mi nacimiento, incluso me atrevería a decir que desde antes, en mi infancia viví con ella inocentemente y hasta con cariño, en mi adolescencia la odié, renegué de ella y finalmente creí que se había ido para siempre, sin embargo en ahora me doy cuenta que convivo con ella de manera genial, claro que reñimos todo el tiempo como una pareja de casados, pero ahí está, prueba de ello es lo que me sucedió con el url de este blog, como verán el nombre de este blog es : Return of the Mopa-bro por consiguiente la url escogida era returnofthemopa.blogspot.com pero yo puse returnofhemopa.blogspot.com, por supuesto nadie podía entrar en el blog cuando les daba la dirección incluso en una entrevista de trabajo no pude abrir la página.
Pero claro que ese no es el único ejemplo de mi estupidez , reñimos ella y yo porque no me gusta sentirme estúpido cosa que sucede cuando me pasan cosas como morderme la lengua 8 veces en una misma comida o la vez en que dormido fui a tomar agua y metí la jarra en el gabinete de los vasos y el vaso en la nevera, o la vez que por alguna razón amanecí sin pantalones, sin mencionar las veces que digo estupideces que me meten en problemas luego, también está cuando voy en el metro y me voy en el tren que va en dirección opuesta a dónde yo voy o cuando me salto un botón de la camisa y me tengo que abotonar de nuevo, un clásico también es cuando veo una chica bonita en el autobús y no le hablo aunque quiera, además he logrado tropezarme unas 6 veces con algo en un solo día, una vez me invitaron a una fiesta y fui el día antes, un coñazo de veces he metido la pata hablando con alguien, y las otras tantas en que haciendo un examen borré la respuesta correcta.
Y así pudiera seguir toda la noche, recordando mi estupidez, mi querida estupidez.
Anuncios

Acerca de Luis H. Acuña

Incomunicador Social. Videojugador. Escritor improductivo. Serie adicto. Lector indiscriminado. No sé Kung-fu ni cómo derrotar a Zurg.
Esta entrada fue publicada en Azar, Divagues. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s