ME QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR

Ok, no, yo no me quiero morir pero al parecer ese es el grito de guerra en internet o en la sociedad, quién sabe, el caso es que hay demasiada gente que escribe en blogs, en foros, en grupos, en chats, etc. que sólo escriben de lo mal que se sienten y de los solos que están y de cómo se quieren matar y no se lo pueden decir a nadie y blah blah blah…yo también he estado deprimido y un par de veces hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana hice eso pero pronto me di cuenta del error de hacerlo.


Entiendo que internet es un sitio perfecto para desahogarse y esas cosas( como muestra este blog que leen como dos personas, gracias los quiero) pero si no has logrado que la gente de la vida real se interese por tus problemas menos les importarán a perfectos desconocidos en la red, más bien le quitan la diversión a estar en internet, en estos días leí a un tipo que decía algo como que podía sentir como su corazón se destruía…por dios tenga dignidad, lo peor es que es en todas partes de internet, incluyendo los nicks del msn esperando a que la gente le pregunte y lo peor es que a veces tienen las bolas de que les preguntas y dicen no quiero hablar de eso…si no quieres hablar de eso simplemente no hagas mención del asunto…en particular no me rompan las bolas con eso, además si quieren matar cuélguense de una viga pero no lo anden anunciando o digánselo a alguien que le interese, háganle caso a Celia Cruz NADIE está realmente solo así que go fuck off!!!!

Acerca de Luis H. Acuña

Incomunicador Social. Videojugador. Escritor improductivo. Serie adicto. Lector indiscriminado. No sé Kung-fu ni cómo derrotar a Zurg.
Esta entrada fue publicada en Divagues. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ME QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR

  1. luis1210 dijo:

    Que bien que te gustó, casi no actualizo pero sé bienvenida a revisarlo cuando gustes…

Responder

