Operativo Carnaval 2007

Como son las cosas, mi primer post en este Blog es uno que viene de los antiguos blogs, pero bueno soy un tipo de tradiciones y es tradicional para mi escribir qué hice en estas fechas. Este año no fui a Maracaibo, es el primer carnaval desde que me mudé que no voy. En fin, este año fui a Choroní con mi novia, un pana y una amiga cuasi cuñada.

Llegamos el viernes en la noche luego de un viaje lento pero sin incidencias. El sábado fuimos a Playa Grande la cuál estaba hasta las metras y los otros días fuimos a Cepe y Valle Seco. Aunque la pasé excelentísimamente bien tengo un par de quejas, la primera es que es una ladilla china viajar en temporada alta, el gentío es inhumano, lo que se tradujo en que en TODOS los sitios que estuvimos desde el malecón hasta las playas nuestros vecinos estuvieron pracicamente encaramados a nosotros y bueno con la mala leche nos tocaron siempre los macacos cochinos que dejaban la playa sucia cosa que no entiendo cómo si estás en un sitio que te parece bonito y que todo está bien puedes ensuciarlo de esa manera, pero bueno la gente puede salir del rancho, y mi otra queja es que en Choroní nunca hay viento excepto ahora que compramos una sombrilla y entonces terminamos peleando todo el día con la sombrilla y la ventolera. De resto toda esa parte del estado Aragua rules ass.

Anuncios

Acerca de Luis H. Acuña

Incomunicador Social. Videojugador. Escritor improductivo. Serie adicto. Lector indiscriminado. No sé Kung-fu ni cómo derrotar a Zurg.
Esta entrada fue publicada en Divagues. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s